Películas para ver con tu crush

Después de todo tu esfuerzo, después de todas esas conversaciones por WhatsApp, después de enviarle tu exquisita colección de memes para sacarle una sonrisa, después las veces que te pusiste nervioso o nerviosa cuando estaba cerca a ti, ¡al fin llegó tu momento! Tu crush y tú verán películas por películas juntos.

Aunque de todo corazón deseamos que no termines de ver la película y que pronto necesites recomendaciones sobre películas para ver cuando estás de novi@, es importante elegir bien una película para que esta salida dé buenos resultados. Por eso, acá te dejamos una lista de 5 películas ideales para ver con tu crush

1. Scott Pilgrim vs. the world


via GIPHY

Scott Pilgrim nunca ha tenido dificultades a la hora de encontrar novia, el problema llegaba cuando intentaba cortar con ellas porque, digamos, sus ex estaban un poquito locas. Un día conoce a Ramona, quien perfectamente podría ser la chica de sus sueños, si no fuera por un pequeño detalle: ella tiene 7 odiosos ex novios que harán hasta lo imposible por controlar su vida amorosa. ¿Podrá Scott salir victorioso y ganar el corazón de Ramona? Aquí te dejamos el trailer para que vayas haciéndote una idea:


2. Como si fuera la primera vez

como si fuera la primera vez películas para ver con tu cruz

Henry (Adam Sandler) solía huir de los compromisos. Cada vez que salía con una chica y notaba que empezaba a interesarse en él de una manera más "formal", inventaba excusas para alejarlas y así continuar con su vida de soltero. Un día conoce a Lucy (Drew Barrymore) y queda fascinado, pero después de la primera cita, ella empieza a ignorarlo como si no lo conociera. Lo que sucedía es que ella padecía de un severo problema de amnesia producto de un accidente que impedía que recordara por más de un día todo lo sucedido después del siniestro. En vez de darse por vencido, Henry hace de todo por enamorarla todos los días ¿Logrará conquistarla en cada primera cita? 

 

 3. Loco y estúpido amor

Qué loco y estúpido es el amor! por eso nos encanta


Cal (Steve Carrell) y Emily (Julianne Moore) han estado casados por 25 años. Un día, ella le pide el divorcio, no sin antes confesarle que le fue infiel con un compañero de trabajo. Esto resulta muy doloroso para el pobre Cal, decide ahogar sus penas con el alcohol y, en el camino, conoce a Jacob (Ryan Gosling), un conquistador que suele salir en búsqueda de relaciones sexuales ocasionales. Jacob se compadece de Cal y decide ayudarlo a convertirse en un playboy para superar su frustración.

Comentarios