Peliculas para ver cuando quieres reir a carcajadas

Resultado de imagen para people laughing tv

         A medida que el mundo continúa derrumbándose, ¿no quieres algo para hacerte reír? Netflix se está convirtiendo en la mayor fuente de risas del país después de una larga semana en el trabajo, pero puede ser difícil encontrar exactamente para qué estás de humor cuando inicias sesión en el servicio. Entonces estamos aquí para ayudar.

           1.  Las locuras del Emperador
Resultado de imagen para locuras del emperadorEs una de las mejores películas animadas de nuestra generación. La película sigue a un rey malcriado (con la voz de David Spade), que accidentalmente se convierte en una llama y huye de su malvado consejero Yzma (Eartha). Se hizo amigo de un adorable pastor de llamas llamado Pacha (John Goodman) que lo ayuda a recuperar su lanzamiento. Las llamas no tienen suficiente tiempo frente a la pantalla, para ser honesto, y son héroes hilarantes, pero la verdadera estrella de este espectáculo es Kronk (Partick Warburton), el compañero de Yzma, ingenuo y de buen corazón que puede hablar con las ardillas y fue tan entretenido que tuvo su propio spin-off.
  
2. Magic Mike
chaning-tatum-comedia-stripper

Si bien sería fácil jugar al mundo de los strippers masculinos por una broma barata, el director Steven Soderbergh buscó matices sorprendentes con Magic Mike. Sí, Matthew McConaughey muestra su pecho y cuervos engrasados ​​ante una multitud de mujeres cachondas sobre si son "infractoras de la ley", pero da un giro hacia una comedia más oscura, equilibrando los muslos giratorios con la desventaja de dinero fácil, adorando a las multitudes, y Una vida vivió rápido. Magic Mike no solo inició el McConaissance, sino que demostró que Channing Tatum tenía habilidades de actuación más allá de sus movimientos de baile. Las damas de Tampa, y en todas partes, estarán eternamente agradecidas.

  
3. The Hangover
Imagen relacionadaClaro, la trilogía que generó esta película debería haber terminado antes de que comenzara, pero debemos mostrar un poco de respeto al original de Todd Phillips que creó la comedia de bro para vencer a todas las demás comedias de comedia con esta película sobre tres chicos que dan una despedida de soltero salvaje por Un novio que desaparece misteriosamente. Bradley Cooper, Ed Helms Zach Galifianakis interpretan a los padrinos de boda que se despiertan después de una noche de furia para encontrar a su amigo (Justin Bartha) desaparecido. Tienen que volver sobre sus pasos, que incluyen matrimonios apresurados con strippers, robar un auto de la policía, ser techado y ponerse del lado malo de un gángster chino local, para encontrarlo.
  




Todas estas películas las puedes encontras en Netflix  o de manera gratuita en alguna plataforma en Google.
Te recomendamos el artículo de si te mueres por saber como acaba OITNB
Lorena D

Comentarios