¡Estas 2 películas debes ver cuando tu vida sea tanto drama que no soportes un segundo más de eso!

Si crees que estás a punto de explotar por el estrés, y que absolutamente nada puede conseguir relajar a tus inquietos sentidos, que te tienen con los pelos de punta, estás bastante equivocado. “Una esposa de mentira” y “Misterio a bordo” son la solución a todos tus problemas. Ambas son como beber tres o cuatro copas de vino en un almuerzo con tus suegros. Reirás tanto como cuando, de niño, tu papá te hacía cosquillas: Le dirás que pare, pero no lo hará, y seguirás riendo y riendo, en contra de tu voluntad. 

Si esto no te termina de convencer, te cuento que al ver estas películas no sólo soltarás carcajadas a menudo, sino que aprenderás tips entretenidos acerca de cómo conseguir “flaca” con una historia tan falsa, como el cuento de que la Tierra era cuadrada. Créelo, si tu vida se ha convertido en una pecera de frustración y en la causante de que desees matar a quienquiera que se decida a hablarte, no vayas ni al psiquiatra, ni a la farmacia por paracetamol, sólo mira estas dos películas.


 1.    UNA ESPOSA DE MENTIRA


Un cirujano finge ser infeliz y estar divorciándose para seducir mujeres, pero se enamora y elabora un minucioso plan para que no lo dejen. Aunque estas palabras pueden haberte sonado románticas y dignas de una trama recontra usada, puedes estar seguro que en el amor es en lo último en lo que piensas al estar viendo esta película. Invita a tu mejor amigo a verla, o sencillamente plántate solo frente a tu computadora con una deliciosa taza de café instantáneo barato, pero MÍRALA. Te puedo asegurar que te reirás tanto que olvidarás que tu café no es en realidad café, sino saborizante artificial. 

Mírala, porque Adam Sandler y Jennifer Anniston se esmeraron esta vez, y han hecho que su innegable química trascienda de lo “romántico” a decir: “¡qué buena!, cada tres minutos.



 2.     MISTERIO A BORDO



Conocer a alguien interesante en el avión, mientras viajas con tu esposo a una aventura más o menos perfecta, en la que conocerás a un asesino terrible y tendrás que ser tu propio detective para salvar tu vida y la de tu pareja, ¡Qué maravillosas vacaciones! A pesar de la particularidad de los personajes que dan vida a esta historia, se maneja el drama de una manera tan especial que sencillamente no lo es: es solo comedia, comedia y comedia; ah, y con un ligero toque de suspenso.
 


-Valeri Martin 

Comentarios

Publicar un comentario